Eliminado: Cucho Parisi es el primero en irse de La Academia
Tras un resonante y polémico debut, La Academia ya tiene su primer eliminado.
Marcelo Tinelli anunció el nombre tras un súper duelo. Los contrincantes fueron Cucho Parisi contra El Polaco y Barby Silenzi. Perdió Cucho.
En esta edición, los jurados (integrado por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Guillermina Valdés, que se quedó solo por este ritmo en reemplazo del periodista) son los encargados de elegir que pareja pasa de ronda y cuál es el eliminado.
Leer también: El vivo de Pampita con Roberto García Moritán para mostrar su beba en camino
Fue entonces que, tras salvar a Pachu Peña y Flor Díaz, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta, y Lourdes Sánchez y Chato Prada; Marcelo Tinelli finalmente develó el misterio y reveló que, por unanimidad, el Polaco y Barby continúan en el certamen. Por su parte, el artista se despidió, feliz de su paso por el programa: “Me animé, fue mucha exigencia para mí y me sentí muy cómodo”, expresó con una sonrisa en su rostro.
Fuente: Ciudad Magazine
La entrada Eliminado: Cucho Parisi es el primero en irse de La Academia se publicó primero en Sin Mordaza.