Espectáculos

Esta noche llega el debut de Politichef

Esta noche, Alberto, Cristina, Axel, Horacio, Máximo y Diego -además de Ginés- calentarán el horno y encenderán las hornallas de la que será -junto a La Academia que ya genera tantas repercusiones- la gran apuesta de este ShowMatch: el segmento de humor político Politichef que, con guiones de Pablo Semmartin, saldrá al aire todos los viernes.

Leer también: Eliminado: Cucho Parisi es el primero en irse de La Academia

El segmento apelará directamente al viejo y añorado VideoMatch, en épocas donde reírse con la televisión estaba al alcance de la mano.

  • Fredy Villareal será Alberto Fernández. Y Mauricio Macri, una de sus grandes imitaciones.
  • Fátima Flórez es la encargada una vez más de interpretar a Cristina Kirchner, lo que tiempo atrás le valió su gran salto a la consideración popular, también desde el programa de Marcelo Tinelli. Además, hará de Patricia Bullrich.
  • Iván Ramírez tiene la misión de desdoblarse en un Axel Kicillof y en Hugo Moyano.
  • Cristian Alonso es Máximo Kirchner.
  • ¿Horacio Rodríguez Larreta? Martín Bilyk.
  • ¿Y Diego Santilli? Juampi González.

El resto de los personajes irán apareciendo con el correr de las presentaciones en la cocina de El Trece. Así se lo podrá ver a Roberto Peña (cuya recordada imitación de Francisco de Narváez y su “alica, alicate” hasta tuvo cierta incidencia en unas elecciones legistativas) como Sergio Massa, y a Anita Martínez como Malena Galmarini. José María Listorti será Sergio Berni, y Miltón Re, Ginés Gonzáez García. Pedro Alfonso regresa al programa que lo lanzó a la fama para ponerse en la piel de Santiago Cafiero.

Fuente: Infobae

La entrada Esta noche llega el debut de Politichef se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba