Nacionales

El relato de Bullrich sobre su enfermedad: “Me llamó Cristina y me emocioné con ella”

Hace algunas semanas, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, confirmó su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que le provoca parálisis muscular y lo afecta en el habla. Sin embargo, el legislador aseguró que continuará con sus funciones en el Congreso.

"El enojo me costó más que la angustia porque no le encontraba la vuelta"

"Cuando uno se entera que está enfermo de una enfermedad como la ELA, pasa por etapas. Tuve una etapa de angustia, mucha. ¿Qué me pierdo? Que no voy a poder entrar con mis hijas a la iglesia, por ejemplo. Esa es la primera reacción”, confesó Bullrich al respecto, en una entrevista televisiva para el canal CNN Argentina.

Y agregó: "La siguiente, es el enojo. El enojo me costó más que la angustia porque no le encontraba la vuelta. Ahora estoy en paz".

Leer también: El elogio de Cristina Kirchner para Horacio Rodríguez Larreta

El senador también hizo referencia a la solidaridad y muestras de afecto que expresaron desde el arco político ante la confirmación de su diagnóstico. En relación al mensaje que la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales, el senador contó que también hablaron por teléfono.

Me llamó y yo me emocioné hablando con ella. Hablamos de la fe. De lo importante que es la fe para crecer en todo momento”, afirmó.

"@CFKArgentina me llamó y yo me emocioné hablando con ella", confiesa @estebanbullrich, senador de Juntos por el Cambio, en una entrevista exclusiva con #Conecta2 junto a @odonnellmaria y @ertenembaum. #BullrichEnCNN pic.twitter.com/jTw38JL9Z8

— CNN Argentina (@CNNArgentina) May 29, 2021

La entrada El relato de Bullrich sobre su enfermedad: "Me llamó Cristina y me emocioné con ella" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba