Espectáculos

Los Mammones superó a TV Nostra en el rating

Las mediciones del rating del lunes 31 de mayo tuvieron un atractivo principal más allá del duelo entre El Trece y Telefe con Showmatch versus Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2.

En este caso, la nueva noche de América con Los Mammones en el horario de TV Nostra, tras la renuncia de Jorge Rial, estuvo en la mira de todos.

El reality de cocina que presenta Santiago del Moro una vez más fue el programa con mayor audiencia de la televisión argentina, con un promedio de 21,7 puntos de rating.

Leer también: Dady Brieva y Jey Mammón se cruzaron en vivo

Los Mammones

El nuevo horario del late night de Jey Mammón tuvo un comienzo con el pie derecho en lo que respecta al rating, dado que logró ser lo más visto de América TV con una marca de 3,5 puntos.

Sin embargo, Los Mammones no pudo vencer a Bendita, que en la pantalla de El Nueve logró un promedio de 4 puntos. Llamativamente, el programa de Beto Casella no fue el ciclo con mayor audiencia de su canal, sino el tercero.

Cuando había debutado, TV Nostra sí había podido ganarle a Bendita, pero luego cayó y nunca más pudo conseguir ese logro.

Fuente: Exitoina

La entrada Los Mammones superó a TV Nostra en el rating se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba