Espectáculos

MasterChef Celebrity: sancionarán a Claudia Fontán por mentirle al jurado

Se confirmó que habrá una sanción para Claudia Fontán por un episodio que se vio el martes a la noche en MasterChef Celebrity. En el magazine matutino Flor de equipo que conduce Florencia Peña por Telefe, el denominado “embajador” del programa gastronómico, Marcelo Polino, anunció que este miércoles se verá la medida que tomará el jurado del reality luego de que Fontán les haya negado haber levantado preparación del piso para utilizarla en su plato.

La participante debía realizar, junto al resto de sus compañeros, una Banoffee Pie, una preparación clásica de la cocina británica -la favorita de Lady Di- con base de galletitas machacadas, bananas, crema y un dulce conocido como tofi. En el apuro por presentar su plato, a Fontán se le cayó la bandeja al piso, y se la vio juntando la preparación para incorporarla en el Banoffee presentado.

Leer también: Cuándo será la gran final de MasterChef Celebrity 2

“No lo pongas del piso, Gunda”, le aconsejó Gastón Dalmau, pero ella no escuchó la advertencia. Al momento de hacérselo probar al jurado, Damián Betular le preguntó si la preparación había estado en el piso, pero ella lo negó, a pesar de que las cámaras habían captado el hecho. “Te juro por Dios que no”, le insistió Fontán. Sin embargo, Betular, visiblemente molesto, decidió no probar el plato.

Leer también: Telefe podría iniciar acciones legales contra Marcelo Tinelli

Por su parte, Germán Martitegui y Donato De Santis sí probaron el plato. Sin embargo, Martitegui le dijo unas sugerentes palabras:

“En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe tengo que creer ciegamente que si a alguien que trabaja conmigo le pasa lo que te pasó a vos no lo va a poner en el plato, esa es la base en la que un restaurante exitoso funciona. Cuando esta relación empieza a tener dudas, porque te vieron levantando cosas del piso ya no podemos funcionar como grupo. Ojalá que no sea cierto, pero además de ser hay que parecer”, explicó el chef ante la atenta mirada de la Gunda, quien seguía sosteniendo su versión del episodio que repercutió fuertemente en las redes sociales, donde se exigía una sanción o directamente una descalificación.

Fuente: La Nación

La entrada MasterChef Celebrity: sancionarán a Claudia Fontán por mentirle al jurado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba