Espectáculos

Una maquilladora defenestró los productos de Wanda Nara

Intrusos en la noche, llegó a la pantalla de América y ya empezaron las polémicas nocturnas. El ciclo también animado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, puso el ojo en la línea de maquillajes de Wanda Nara. Los conductores mostraron al aire un video de la maquilladora e influencer Mariana López bajándole el pulgar a la marca de la empresaria.

“Saben que siempre recomiendo lo que pruebo y los productos de Wanda Nara ya mandé un mail pidiendo que me devuelvan el dinero y que se lo lleven”, afirmó la maquilladora en un video que colgó en su red social, con indignación mientras prueba los productos en cámara.

Leer también: "Wanda por Wanda Nara": la impactante campera que lució la mujer de Icardi

El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París”, se despachó. “El labial súper seco. No transfiere, pero no podés moverte, se te marcan todas las imperfecciones de los labios”, siguió enumerando las fallas que ella le encontró a los productos.

¡Pallares y Lussich tampoco se quedaron atrás! “Con ese maquillaje quedó tuerta”, tiró Adrián, mientras que Rodrigo remató con humor. “¡Te lo ponés en el ojo, ¡y se te cae!”, lanzó, a quemarropa.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Una maquilladora defenestró los productos de Wanda Nara se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba