Espectáculos

Flor Peña opinó sobre el polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon

A Cris Morena se le fue la mano en un ida y vuelta con Jey Mammon. La productora le dijo al conductor y humorista que le encantaría que conduciera una remake de Jugate Conmigo. Hasta ahi bien, hasta que aclaró que para eso debía bajar de peso. El comentario de la productora fue tildado de "gordofóbico" y generó una lluvia de críticas en las redes.

Luego de que Ángel de Brito y Fabián Doman fulminaran a Cris, Florencia Peña también la criticó con fuerza. Aunque remarcó que la quiere un montón, aclaró que ya no da opinar sobre el cuerpo del otro. Mucho menos, en un programa de TV.

Leer también: Cris Morena opinó sobre el peso de Jey Mammon y sorprendió al conductor

"No lo escuché ese día, pero sí después. Y creo que no estuvo bueno. Esos comentarios ya no pertenecen a las épocas modernas en las que entendimos que nos respetamos en las individualidades y que el peso no tiene que ser una condición de nada", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, se despidió remarcando que si bien se llevan bárbaro esta vez siente que Cris la pifió. "No me gustó, la banco y la quiero un montón pero me parece que eso estuvo desacertado”, sentenció.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Flor Peña opinó sobre el polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba