Espectáculos

Reapareció Victoria Vannucci y fue furor por unos chorizos

Victoria Vannucci causa furor con sus videos en TikTok. Sin embargo, uno en especial donde cocina chorizos, en un inglés que no tiene nada que envidiarle a Sofía Vergara, es el que hizo tendencia su nombre en las últimas horas.

"Hey guys! Beautiful day outside! Why not chorizos in the grill, take a look at this, super dramatic. Here we go!" (¡Hola chicos! ¡Hermoso día afuera! ¿Por qué no chorizos en la parrilla? Miren esto, super dramático. Acá vamos), se la escucha decir a Vick -como la conocen en Estados Unidos- mientras ensalza sus chorizos ya puestos en la parrilla.

Leer también: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel ¡divorciados!

Si bien algunos seguidores e internautas la liquidaron por cocinar chorizos y un pechito de cerdo, siendo que hace un tiempo abrió un local de comida sustentable y desde entonces muestra su estilo de vida eco-friendly de "cocina consciente", Vick Vannucci se muestra feliz además de lucir su físico en bikini, algo que también fue mencionado en las redes sociales tras el furor de su video.

¿Qué es la vida de Victoria Vanucci hoy?

Desde que aterrizó en Estados Unidos, Victoria Vannucci ha tratado de mantenerse alejada del foco de cualquier cámara, y de las polémicas. En 2019 trascendió la existencia de un proyecto que la haría desembarcar en Hollywood, pero finalmente no sucedió.

Sin embargo, la ex integrante del grupo musical Electrostars encontró la vuelta para hallarse en el país del norte. Luego del fuerte impacto que causaron sus fotos exhibiendo a los animales que había cazado en un safari por África en 2016 junto a su ahora exmarido Matías Garfunkel, situación que terminó con la suspensión de su cuenta de Twitter y posterior salida de la red por decisión propia, y una denuncia en esa plataforma por el bullying feroz que recibió, Victoria Vannucci decidió renovarse.

Fuente: Exitoina

La entrada Reapareció Victoria Vannucci y fue furor por unos chorizos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba