Espectáculos

Jorge Rial podría irse de América para sumarse a C5N

Jorge Rial podría irse de América TV, su histórico hogar televisivo, para sumarse a la pantalla de C5N. En las últimas horas el conductor, que renunció a TV Nostra y también dio de baja el programa, recibió una tentadora propuesta del Grupo Indalo para incorporarse a la emisora.

"Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?", puso Ángel de Brito en su cuenta de Twitter el viernes. Este domingo, agregando información de la reunión que tuvo el ex Intrusos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) lanzó un bombazo: "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N".

Leer también: Susana Giménez está “estable” y sigue internada por covid en Uruguay

Si bien la relación entre Jorge Rial y sus ahora expanelistas de TV Nostra, Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, quedó tirante tras el abrupto final del programa ya que se enteraron el mismo día en el que finalizó, con Liliana Parodi, gerenta de programa de América TV y A24, las cosas no quedaron tan mal.

En medio de un móvil de Intrusos con Jey Mammón, la directora del canal apareció en el estudio y habló sobre la nueva grilla que tiene la emisora desde el pasado lunes 31 de mayo debido a la baja de TV Nostra. "Por supuesto que perder el horario que hacía Jorge, y a Jorge Rial, con quien hace 20 años comparto este trabajo, en realidad muchos más porque hicimos El Periscopio, es difícil, es una situación no querida”, declaró Parodi.

Sin embargo, ya había dado una señal de la libertad que Jorge Rial tenía para irse a otra emisora cuando señaló que "es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar”, aseguró la gerenta de programación de América.

La entrada Jorge Rial podría irse de América para sumarse a C5N se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba