Deportes

Legendaria actuación de Kevin Durant: triple-doble para los Nets, que lograron una remontada histórica ante los Bucks y están a un paso de la final del Este

Con una impactante y legendaria actuación del alero Kevin Durant, Brooklyn Nets recuperó como local la delantera sobre Milwaukee Bucks al imponerse por 114 a 108 (tras remontar 17 puntos) en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA que ahora gana por 3-2.

Brooklyn Nets se impuso con autoridad en los dos primeros enfrentamientos como locales y parecían encaminar la serie anunciada con “bombos y platillos” como una final anticipada, a pesar de la ausencia por lesión de James Harden. Pero en los dos juegos siguientes los Bucks le igualaron este cruce al mejor de siete enfrentamientos y los Nets, para colmo de males, en el segundo juego como visitantes en Wisconsin también debieron padecer otra baja por lesión: nada menos que la del base Kyrie Irving.

En este juego, los Nets recuperaron a Harden, que jugó casi todo el partido pero con un aporte escaso de 3 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, disminuido por esa lesión muscular en la pierna derecha pese a la cual igualmente debió jugar ante la ausencia de Irving, que en principio se perderá el resto de la serie. Por eso, la lucha individual se planteó entre el griego Giannis Antetokounmpo en los Buks y Kevin Durant sacando la cara por los Nets en el Barclays Center, de Brooklyn.

El ala-pívot de los Brooklyn, Nets Kevin Durant (7) y el escolta James Harden (13), durante el quinto juego de segunda ronda de los Playoffs de la NBA 2021 contra los Milwaukee Bucks en el Barclays Center (Crédito obligatorio: Brad Penner-USA TODAY Sports)
El ala-pívot de los Brooklyn, Nets Kevin Durant (7) y el escolta James Harden (13), durante el quinto juego de segunda ronda de los Playoffs de la NBA 2021 contra los Milwaukee Bucks en el Barclays Center (Crédito obligatorio: Brad Penner-USA TODAY Sports) (Brad Penner/)

A todo esto, los Bucks se habían ido al descanso intermedio con una buena ventaja de 59-43 (llegaron a estar 17 arriba), gracias al accionar de Antetokounmpo, quien se desbordó en ese momento con 17 tantos y siete balones recuperados en la lucha rebotera. Sin embargo, Durant sacó la casta de campeón para dejar plasmada una noche heroica en la cancha. Y en esa puja, la victoria del alero de los de Brooklyn fue contundente, a partir de su triple-doble con 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias (más 3 robos y 2 tapones) en 48 minutos, contra los 34 tantos y 12 rebotes del doble-doble del ala pivote de los de Milwaukee.

Esa fue la clave para que los primeros recuperaran la delantera en la serie y quedaran a un solo triunfo de la final de Conferencia Este. Ahora la serie volverá a Milwaukee con el sexto partido a jugarse el próximo jueves. Brooklyn ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa contra los Bucks, incluidos los Juegos 1, 2 y 5 de esta serie. La última vez que Los Nets ganaron cuatro seguidos en casa contra los Bucks fue entre 2006 y 2009.

SEGUIR LEYENDO:

El gesto de Cristiano Ronaldo que provocó una caída en las acciones de Coca Cola

Un lateral por si se va Angileri, un viejo conocido y un delantero que está en el radar de Boca: quiénes son los 3 jugadores que fueron ofrecidos a River Plate

Gio Simeone compartió imágenes de su luna de miel con Giulia Coppini en las paradisíacas Islas Maldivas

El técnico de Dinamarca denunció que fueron obligados a jugar tras el episodio de Eriksen: la dura respuesta de la UEFA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba