Espectáculos

Coco Sily se bajó los pantalones al aire

Coco Sily celebró que Mariano Iúdica recibió el turno para vacunarse contra el Covid-19. Pero lo hizo de una forma muy particular y polémica. El humorista festejó bajándose los pantalones en pleno aire de Polémica en el Bar (América) y el conductor del programa debió interferir.

Mariano Iúdica y el panel integrado por Chiche Gelblung, Matías Alé, Gastón Recondo y Coco Sily se dispusieron a festejar bailando luego de que el conductor del programa recibiera en pleno aire la notificación con la fecha y hora en que debía presentarse para vacunarse contra el coronavirus, en San Isidro.

Leer también: Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia

Pero en medio de la celebración, Coco Sily dio su propio espectáculo bajándose los pantalones y quedando en bóxer en pleno aire. "¡Una chiquita!", gritó el humorista y presentador de televisión y radio, de 59 años de edad. Inmediatamente, entre risas, Iúdica corrió a cubrirlo mientras Sily volvía a cubrir sus partes íntimas.

"¡Pará! ¡Pará! ¡Pará Coco, pará!", gritaba Recondo debatiéndose entre tapar a su compañero de mesa o ayudarlo a vestirse rápidamente.

Fuente: Exitoina

La entrada Coco Sily se bajó los pantalones al aire se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba