Espectáculos

¿Cuál es la millonaria deuda que Maxi López tendría con Wanda Nara?

El explosivo mensaje de Maxi López contra Wanda Nara, acusándola de no permitirle ver a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, hace diez meses, sacó a la luz la millonaria deuda que el futbolista tendría con los menores.

El encargado de exponer el exorbitante monto fue Ángel de Brito en LAM, quien dio detalles de un patrimonio en disputa y el incumplimiento en la cuota alimentaria.

"Maxi tuvo cuatro abogados y el último es el doctor Melo, que es quien actualmente está representándolo y negociando con Ana Rosenfeld, que es la abogada de Wanda desde el inicio. El conflicto es la cuota alimentaria que Maxi no cumple. Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros. Hoy llegó a 600 mil euros", informó el periodista.

Luego, Ángel continuó desarrollando la polémica económica: "Wanda le pide que le deje la casa completa de Santa Bárbara, en parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad. Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde a sus hijos. Este es el único bien embargable de Maxi López".

Leer también: Una maquilladora defenestró los productos de Wanda Nara

Con calculadora en mano, Cinthia Fernández convirtió en pesos los 600 mil euros por los que el futbolista fue embargado, y terminó dándole un palito a Matías Defederico, a quien llevó a la Justicia por incumplir con su responsabilidad paterna con Charis, Bella y Francesca.

"¡Son 68 millones de pesos!", exclamó la panelista. Rápido de reflejos, Ángel de Brito la chicaneó con ironía: "¡Y vos te quejás de Defederico!". Lejos de quedarse atrás, Cinthia contestó: "Yo voy 4 millones de pesos (de deuda). Todo salió de mamita".

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada ¿Cuál es la millonaria deuda que Maxi López tendría con Wanda Nara? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba