Espectáculos

Juana Viale le apuntó al Papa Francisco

Juana Viale enfrentó al Papa Francisco en las redes sociales. A través de un tuit, la joven le dijo que la propiedad privada pasa a un segundo plano en determinadas situaciones.

Sucede que la nieta de Mirtha Legrand leyó una publicación en Twitter en la cual el Sumo Pontífice pedía junto a los obispos de Myanmar, la nación asiática que atraviesa un golpe de estado, por la paz y el cuidado de los más vulnerables.

“Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene…. Para recibir a refugiados, además por que la propiedad privada es un derecho secundario… Actúe con el ejemplo…”, escribió la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (El trece) en la red social del pajarito.

Leer también: Susana Giménez tuvo una "notable mejoría" y pasó a una habitación común

Los dichos de la actriz despertaron todo tipo de respuestas en la comunidad digital. Algunos hasta han inferido que la muchacha bien podría pensar en ocupar algún cargo político en un futuro no muy lejano. Otros, por su parte, la acusaron de desinformar.

Algunos le señalaron que no logró interpretar el mensaje de la máxima autoridad de la Iglesia, en tanto y en cuanto el mismo Papa expresó ante la OIT que el derecho de la propiedad no debe ejercitarse jamás en perjuicio del bienestar de la comunidad. Aquellas palabras provienen de la Encíclica Laudato sí del 2014 y representa el pensamiento de la institución.

Fuente: Exitoina

La entrada Juana Viale le apuntó al Papa Francisco se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba