Espectáculos

Roberto Pettinato y nuevas acusaciones por acoso

Lola Bezerra hizo pública una nueva denuncia por acoso contra Roberto Pettinato. En ese sentido, Karina Mazzoco, Josefina Pouso y Carmela Bárbaro también manifestaron haber sufrido violencia por parte del rockero.

En palabras de la propia modelo, el conductor cometió “abuso de poder” contra su persona. En ese entonces ella sólo tenía 20 años de edad. “Fue horrible para mí”, reveló.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (el vivo realizado en el Instagram de Radio Mitre), la artista contó que el exintegrante de Sumo la hizo sentir muy mal cuando participó como invitada en uno de los ciclos de la TV que él conducía. La incomodidad y la angustia fue tal que hasta anuló su capacidad de respuesta.

Leer también: Martina Soto Pose: "Roberto Pettinato es un sorete"

“Ese día porque yo no lo podía creer. Era muy chica, era el tercer o cuarto programa al que iba en mi vida”, explicó al iniciar el relato de los hechos la cantante. Y agregó “Me parecía un tipo re exitoso, re canchero e inteligente”.

Acto seguido, la rubia empezó a describir qué había ocurrido hace más de una década. “Había ido a presentar la tapa que había hecho por el aniversario de Playboy”, señaló. Y añadió: “Mientras estaba en el camarín maquillándome, entra y me dice ‘Ahh no lo puedo creer, tenés lo pezones más lindos que vi en mi vida’”.

“No le pude decir nada porque era el conductor. Era la estrella del canal y cuando fui al aire con él no pude ni hablar”, recordó.

Y al instante dejó en claro su posición y el por qué se sintió tan avasallada. “Si yo hice una tapa de Playboy fue porque yo quise estar en pelotas, era mi cuerpo. Pero otra cosa es que te digan eso”. Cabe señalar que Roberto Pettinato se encuentra alejado de la televisión y que no es la primera vez que hay una mujer que realiza una denuncia en su contra.

Fuente: Exitoina

La entrada Roberto Pettinato y nuevas acusaciones por acoso se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba