Espectáculos

Gimena Accardi tras el derrumbe: “Andamos con lo puesto dando gracias al universo”

Gimena Accardi tomó sus redes sociales para llevar tranquilidad a amigos y seguidores. Tras el desplome del edificio en el que se hospedad con Nico Vázquez en Miami, Estados Unidos, la actriz trasmitió palabras para la persona fallecida, los desaparecidos y sus familiares.

"Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón”, comenzó diciendo la actriz a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”, agregó.

Leer también: Al menos una persona muerta y nueve heridas por el derrumbe de un edificio en Miami

Y cerró: “Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino, a Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo", manifestó Gimena Accardi, quien se encontraba en el ascensor junto a Nico Vázquez cuando escucharon un fuerte ruido y salieron corriendo, escapando apenas cinco minutos antes de la tragedia que ya se cobró una vida y que mantiene a casi un centenar de personas desaparecidas.

Nicolás Vázquez compartió el mismo mensaje de su esposa en su propia cuenta, pero previamente envió un audio donde hizo un dramático relato de la tragedia de la cual se salvaron de milagro. "Hay gente que está desaparecida, gente muerta y esto continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida”, empieza Nico el audio que difundió a todos los medios.

Y prosiguió: “Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y, en una diferencia de seis, siete segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre. Y arrancó una polvareda y un estruendo muy fuerte, y no entendíamos qué pasaba. Temíamos que fuera un tornado, un ataque (…) y empezamos a correr junto con tres o cuatro personas más, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Ahí entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento, con muchos autos hundidos, y alarmas sonando", indicó el actor y director, de 44 años de edad.

Fuente: Exitoina

La entrada Gimena Accardi tras el derrumbe: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba