Espectáculos

Natalia Oreiro como Eva Perón en “Santa Evita”

Este jueves 24 de junio Natalia Oreiro reveló las primeras imágenes oficiales encarnado a Eva Duarte de Perón, papel que interpretará en la serie Santa Evita, que se estrenará en 2022 en la plataforma de streaming de Disney, Star+.

Santa Evita será la nueva serie de Buena Vista Original Productions y Salma Hayek basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, cuya protagonista es Eva Duarte de Perón, quien será interpretada por Natalia Oreiro.

"Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él"

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío…", escribió Oreiro en su cuenta de Instagram junto con una de las imágenes de la serie que la muestra personificando a Eva Perón, con el pelo teñido de rubio.

"La serie se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver!⁣ ¡Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!", adelantó la actriz, cantante y empresaria uruguaya, de 44 años de edad.

Estará coprotagonizada por Ernesto Alterio, quien dará vida al Coronel Moori Koenig. El reparto contará también con los actores Darío Grandinetti, que encarnará al expresidente Juan Domingo Perón; Francesc Orella -conocido por la serie Merlí y que se meterá en la piel del interpretará al doctor Pedro Ara- y Diego Velázquez, que será "El Periodista".

Leer también: Charlotte Caniggia insultó a Ángel de Brito y quedó eliminada

El realizador colombiano Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez, dirigirá la serie junto al director y guionista argentino Alejandro Maci, mientras la adaptación estará a cargo de las autoras y actrices argentinas Marcela Guerty y Pamela Rementería.

"Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él", explica la productora de la serie, que estará compuesta por siete episodios.

Fuente: Exitoina

La entrada Natalia Oreiro como Eva Perón en "Santa Evita" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba