Deportes

Hernán Crespo tiene coronavirus: estará aislado y asistido por el departamento médico del San Pablo

Hernan Crespo será asistido por el personal médico del San Pablo. Foto: REUTERS/Alexandre Schneider
Hernan Crespo será asistido por el personal médico del San Pablo. Foto: REUTERS/Alexandre Schneider (ALEXANDRE SCHNEIDER/)

Hernán Crespo no está atravesando un buen momento en el San Pablo. El entrenador argentino dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, por lo que no podrá estar al frente del equipo paulista en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del Brasileirao.

Según informó la entidad brasileña en sus canales oficiales de las redes sociales, “Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club”. Su reemplazante para la conducción táctica del conjunto tricolor será Juan Branda, agregó la institución.

Después de arrancar con la coronación en el Paulista, y antes de enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores, Crespo atraviesa una crisis en el equipo, que en las primeras seis fechas del Brasileirao no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas.

En su última presentación, dejó dos puntos como local ante el modesto Cuiabá (fue una igualdad de 2 a 2). En el duelo en el que el ex Independiente Benítez abrió el marcador, Rafael Gava y Elton revirtieron el marcador para los de Mato Grosso, mientras que Gabriel Sara firmó el empate de un San Pablo que quedó ubicado en los puestos de descenso.

Por su parte, el Red Bull Bragantino asumió el liderazgo del torneo al vencer por 3 a 1 al Palmeiras. El delantero Ytalo, con 3 goles, fue el héroe de la noche. Dos tantos en la primera mitad encarrilaron el triunfo del sorpresivo puntero. Breno Lopez descontó en el complemento, y el goleador Ytalo cerró el marcador en el cierre del partido. Con la victoria, el Bragantino superó al Athlético Paranaense, que tiene dos partidos menos. Por su parte, el Palmeiras perdió la oportunidad de situarse como líder.

Además, el Flamengo se recuperó del tropiezo sufrido en casa contra el Bragantino y derrotó 2 a 1 al Fortaleza con dos goles de Bruno Henrique. David descontó para los cearenses después del descanso pero el marcador ya no se movió. Con dos partidos pendientes, el Fla es séptimo a cinco puntos del Bragantino, mientras que el Fortaleza cayó del segundo al tercer lugar. Finalmente, el Atlético Goianiense se impuso por 1 a 0 al Fluminense con un gol de Ze Roberto en el tramo final que sirvió a los de Goiania para superar a los cariocas en la tabla.

Posiciones:

1. Red Bull Bragantino 14

2. Athlético Paranaense 12

3. Fortaleza 11

4. Palmeiras 10

5. Atlético Goianiense 10

6. Atlético Mineiro 10

7. Flamengo 9

8. Fluminense 9

9. Bahia 8

10. Santos 7

11. Corinthians 5

12. Ceara 5

13. Internacional 5

14. Juventude 5

15. Sport 4

16. Cuiabá 3

17. Chapecoense 3

18. San Pablo 3

19. América Mineiro 1

20. Gremio 0

SEGUIR LEYENDO

Tomás Cuello, el joven récord que creció entre “Pulgas” y hoy se destaca en el Brasileirao: los consejos que recibió de Messi y Luis Rodríguez

La preocupante imagen del campo de juego del Maracaná a 15 días de la final de la Copa América

La intimidad de la Selección en la burbuja de Ezeiza: el equipo de truco de Messi y quiénes brillan en los duelos de PlayStation

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba