Deportes

Mbappé, devastado: el desolador mensaje tras errar el penal en la Eurocopa y la frase de aliento de Pelé que causó furor en las redes

posteos pele mbappe

Estaba llamado a ser uno de los máximos protagonistas de la Eurocopa pero Kylian Mbappé salió por la puerta de atrás tras errar el último tiro de la tanda de penales y quedar eliminado frente a Suiza en los octavos de final de la competencia.

El joven de 22 años sufrió el primer fiasco con su selección y se mostró muy apenado en sus redes sociales, en las que publicó un angustioso mensaje para transmitirle a los seguidores su frustración por marcharse antes de tiempo del torneo europeo.

Manos a la cabeza, mirada perdida, cabeza baja… La última imagen del atacante francés en Bucarest será ese tiro desde los doce pasos detenido por el arquero suizo Yann Sommer, error final en un partido para olvidar del astro del París Saint-Germain.

posteos pele mbappe

“Muy difícil pasar página”, aseguró el ex futbolista del Mónaco en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece desconsolado y con el festejo de los futbolistas suizos de fondo.

“La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento ese penal. Quería ayudar al equipo pero fallé. Será difícil poder dormir pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo”, agregó Mbappé.

“Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas. Felicitaciones y buena suerte a Suiza”, sentenció uno de los referentes del plantel dirigido por Didier Deschamps.

posteos pele mbappe
“Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje”

El propio entrenador fue el que habló posteriormente, en rueda de prensa, sobre el estado de ánimo de su estrella tras despedirse de la Eurocopa: “Aunque no marcó, ha sido decisivo a menudo. Él tomó la responsabilidad de lanzar el último penal, cuando nadie quiso. En el vestuario, nadie tiene más culpa que otro. Kylian asume su responsabilidad, se siente culpable y profundamente triste. Cuando se asume esa responsabilidad, puede ocurrir”.

Al mismo tiempo, Pelé se quiso pronunciar sobre lo ocurrido en las redes sociales y decidió mandarle un afectuoso mensaje al delantero galo desde su cuenta de Twitter: “Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje”. Unas palabras que causaron furor, alcanzando los más de 174 mil likes.

A los 22 años, la joven estrella abandonó su segundo gran torneo de selecciones con un error que permanecerá en la retina de todos, igual que su rendimiento general en esta competición, en las antípodas del goleador certero que es desde hace tres temporadas con el PSG.

SEGUIR LEYENDO

En un partido espectacular, Suiza dio el batacazo y eliminó a Francia por penales de la Eurocopa

Lo mejor del partido entre Francia y Suiza: dos minutos de furia, tres golazos, el penal clave y la decepción de Mbappé

En un partido con una lluvia de goles, España venció a Croacia en la prórroga y logró el pase a los cuartos de final de la Eurocopa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba