Internacionales

Una explosión seguida de incendio se registró en una estación del metro de Londres

Una fuerte explosión seguida de un incendio se registró hoy en la estación Elephant and Castle del metro, en pleno centro de Londres.

Por ahora se desconoce el origen del suceso y tampoco si hubo heridos, pero según las primeras informaciones policiales no se trataría de un atentado terrorista, precisó la Policía Metropolitana.

Un portavoz de la Brigada de Bomberos señaló que el incendio se informó por primera vez a las 1.43 de la tarde (9:43 de Argentina) y que hay 15 camiones de bomberos trabajando en la zona con más de 100 bomberos que ya lograron controlar el fuego pero permanecerán en el área durante las próximas horas.

Las autoridades pidieron a los vecinos que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas por el intenso humo que aún continúa.

En un comunicado la Brigada de Bomberos informó que tres locales comerciales situados bajo los arcos del ferrocarril quedaron completamente calcinados y también se incendiaron seis coches y una cabina telefónica, mientras que un hombre fue atendido en el lugar por los equipos del Servicio de Ambulancias de Londres.

La entrada Una explosión seguida de incendio se registró en una estación del metro de Londres se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba