Flavio Azzaro hizo un comentario muy “poco felíz” sobre Nico Vazquez y Gimena Accardi
Flavio Azzaro disparó contra Nico Vázquez y Gime Accardi, sin filtro, tras su arribo a Buenos Aires. El periodista deportivo lanzó un fuerte mensaje en contra de la pareja que se salvó de milagro del derrumbe del edificio en Miami. Ocurre que al integrante de Polémica en el bar (América TV) no le cayó bien el último posteo en Instagram del actor, en donde avisó que ya está en su casa, a salvo. “La industria de la lástima”, apuntó.
Leer también: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro en el derrumbe de Miami
Todo sucedió en el marco de la última emisión del programa que conduce Mariano Iúdica, mientras discutían el tema del cierre de las fronteras y del aislamiento en hoteles para quienes regresan del exterior del país surgió la situación del regreso de los actores.
“También está el tema de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Algunos atrevidos hablan acerca de qué iba a hacer el actor con la esposa. Nico Vázquez viene de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Déjenlos tranquilos, que se vaya a la casa”.
Leer también: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron al país
Todo giraba en torno a la implosión del edificio en Estados Unidos. En esa circunstancia, el excompañero de Alejandro Fantino lanzó un comentario cargado de ironía. “Uy… mirá, la industria de la lástima”, manifestó el periodista con tono burlón. Y luego agregó: “Mira, cuánta lástima”. En ese momento, el conductor del ciclo saltó en defensa de los artistas. “Casi se mueren b… , ¿me estás jodiendo?”.
Acto seguido, el periodista continuó firme en su postura “Casi se muere y bueno. Que siga, ¡dale!”. Indignado ante los dichos, Pachano acorraló a Azzaro con un interrogante. “¿Vos qué desayunás, cicuta?”, expresó el bailarín.
Tras los repudios casi automáticos de sus colegas, Flavio dejó de exteriorizar sus pensamientos y se llamó al silencio.
Fuente: Exitoina
La entrada Flavio Azzaro hizo un comentario muy "poco felíz" sobre Nico Vazquez y Gimena Accardi se publicó primero en Sin Mordaza.