Espectáculos

Jorge Rial desembarca en Radio 10

Jorge Rial vuelve a la radio, uno de sus amores. Tras haber dejado atrás su último fracaso televisivo, TV Nostra, el conductor se incorpora a Radio 10 AM 710. Hizo el anuncio a través de sus redes sociales, al igual que la emisora radial en las propias.

Sebastián Pedrón, Gerente de programación y noticias de Radio 10 también le dio la bienvenida a través de sus redes, replicando el tuit de la cuenta oficial de la emisora radial.

"¡Preparate @Radio10 que voy para allá! ¡Vamos por la vuelta! Tengo que poner el motor a punto", escribió Jorge Rial en Twitter tras conocerse la noticia. Luego, ante la bienvenida de Pablo Duggan, integrante de Radio 10, el conductor expresó: "Hay que tenerme paciencia. Vamos a ver si estamos intactos".

Leer también: Jorge Rial podría irse de América para sumarse a C5N

Cuál fue el ofrecimiento

Luego de revelar que el presentador de radio y televisión y periodista, de 59 años de edad, mantuvo una reunión con los directivos del Grupo Indalo, Ángel de Brito lanzó un bombazo nuclear: "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

De esta manera, Jorge Rial regresa a Radio 10, donde -en 2006- ya estuvo al frente de programas como Fiebre de Radio, El Paparazzi y Argentina, país generoso.

Fuente: Exitoina

La entrada Jorge Rial desembarca en Radio 10 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba