Espectáculos

Nació Vitto Doménico, el primer hijo de Belén Francese

Este 28 de junio, Belén Francese y su esposo Fabián Lencinas le dieron la bienvenida a Vitto Doménico, su primer hijo juntos. El pequeño nació por la tarde en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Naciooooo VITTO, derivado del Latin VITA. VIDAAAA", empezó el posteo realizado por Belén Francese a horas de haber dado a luz a su primogénito, publicación que acompañó con una dulce foto del pie de su pequeño.

Leer también: Denise Dumas, preocupada: “Necesito trabajar”

"¡Nuestra VIDA entera entregada a Él! ¡Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo", continuó la actriz, quien además prometió que "Después cuando me alivie les cuento todooo, la experiencia mas hermosa. Enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco", afirmó desbordada de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

"¡Gracias a tod@s! Y mi doctor, el uno @drmaschef y todo su equipazo", agradeció al equipo médico que la atendió en la Suizo Argentina. "Mi vittiniii. Mi Vitto. Mi Vitto Domenico. Mi Pochi. Mi gordo potro. MI TODOOOOOO", manifestó sobre el nombre del niño, que según reveló Ángel de Brito nació a las 16.04 horas.

Por último, bromeó sobre el peso de su hijo: "Y sí, ¡equivalía a dos! Ja", completó junto a las etiquetas "Vitto", "Felicidad" y "Amor".

Fuente: Exitoina

La entrada Nació Vitto Doménico, el primer hijo de Belén Francese se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba