Espectáculos

Cómo sigue Intratables sin Fabián Doman

Tras el anuncio de Fabián Doman que se retira del periodismo, la TV y la radio, Paulo Vilouta habló sobre el futuro de Intratables y confirmó que continuará en el aire de América.

"Intratables sigue, para los que se preocupan y preguntan", dijo Vilouta apenas Doman abandonó el piso del programa. Y continuó: "(Intratables) Tiene nueve años de vida. Tuvo a Santiago (del Moro), a Fabián (Doman) y tendrá a quien tenga que venir porque esto se va ordenando, pero el programa sigue", reiteró el periodista y relator deportivo, de 55 años de edad.

Leer también: Fabián Doman dejará los medios

Vilouta remarcó que "el programa tiene plena vigencia" y que "es un clásico", motivo por el cual debe respetarse. "Arriba Intratables, estamos todos contentos. Y lo de Fabián es para bien. Además, queda dentro de todo lo que es nuestra familia, más allá de que no lo veamos todos los días", aseguró, e indicó que "son decisiones personales" las de Doman, y como tales las bancan.

El conductor interino indicó que "como grupo funcionamos muy bien", aunque no reveló quién sería el nuevo líder del programa, si él mismo y otro colega.

Leer también: Levantaron el programa de Alejandro Fantino en ESPN

Quién es el reemplazo de Fabián Doman

Muchos pensaban que el heredero natural de Fabián Doman sería Paulo Vilouta, quien en más de una ocasión se puso al frente de Intratables por distintos motivos, pero no.

Este jueves 1 de julio en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Pía Shaw contó que "hasta ahora te diría que el gran candidato sería Alejandro Fantino", dijo la periodista ante la sorpresa de todos. "Yo pensé que iba a ser Vilouta", comentó Mariana Brey. "Fantino iría como titular y Karina Mazzoco sería el reemplazo de Alejandro", agregó.

Fuente: Exitoina

La entrada Cómo sigue Intratables sin Fabián Doman se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba