Espectáculos

Judith Kovalovsky llevará a la Justicia a Mar Tarrés

Mar Tarrés anunció su renuncia a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios por decir que a pedido de ella Judith Kovalovsky se quedó fuera del programa. La bailarina confirmó la información, desmintió el ataque de la comediante y le avisó que la llevará a la Justicia por calumnias.

"La única que no trabaja más en Showmatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron", afirmó Judith Kovalovsky, quien fue coach de Mar Tarrés hasta el pasado viernes 2 de julio.

Leer también: Mar Tarrés renunció a La Academia

La bailarina y coreógrafa cruzó las acusaciones de la comediante, quien aseguró que "Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja" recordando una vez más que Kovalovsky es pareja y madre de los hijos de Paul Kirzner, director de Polka y hermano de Adrián Suar. y dijo: "No tengo autoridad ni poder para echar a nadie", sentenció. Y explicó: "Siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas".

Por último, expresó que "Me duelen todas las mentiras que leí y me parece injusto estar involucrada en este 'conflicto'", y contó que "Desde este momento iré por la vía legal", concluyó Judith Kovalovsky su descargo contra Mar Tarrés, quien la tildó de traidora y la acusó de dejar sin trabajo a otros.

Fuente: Exitoina

La entrada Judith Kovalovsky llevará a la Justicia a Mar Tarrés se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba