Espectáculos

Wanda Nara estaría muy cerca de MasterChef Celebrity 3

Desde que comenzó a proyectarse MasterChef Celebrity 3, Wanda Nara se llevó todas las miradas y es una de las figuras más esperadas. Ahora Ana Rosenfeld, su abogada, habló sobre la posibilidad de que la empresaria del fútbol se sume a la tercera temporada.

En una entrevista con el programa radial, Rosenfeld reconoció que la manager y esposa de Mauro Icardi sabe cocinar muy bien: "No le dice que no a nada que la emocione: estuvo en el Bailando, en el Cantando, Soñando… fue a todos los lugares a los que la invitaron”, dijo la letrada y amiga intima de Wanda, dejando las puertas abiertas a la posibilidad. “A Wanda le encantan los desafíos”, sumó.

Leer también: Otro "palito" para Maxi López: el mensaje de Wanda Nara a sus hijos

En esta misma línea, continuó: “Te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, que muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos… Me la imagino en el reality”.

Sin embargo, no quiso asegurar la presencia de la esposa de Mauro Icardi en la futura edición del reality cuando el conductor le consultó sobre si está confirmada su participación en el programa: “Por norma, soy abogada y amiga de Wanda, ya van a ser más de 10 años. Y nunca anticipo lo que tiene que decir el propio personaje aun sabiendo, a veces, el sexo de sus hijos. Se lo reservé a ella. Aun sabiendo a veces muchas cosas que ella quería emprender, siempre dejo que la respuesta la dé ella, que es el centro”, concluyó Rosenfeld.

Las exigencias de Wanda para estar en MasterChef

En Es por Ahí (América) revelaron algunos de los supuestos requisitos que pone Wanda Nara para firmar contrato con la producción del reality.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, comenzó detallando Guido Záffora. "Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”, continuó.

Leer también: Judith Kovalovsky llevará a la Justicia a Mar Tarrés

Por otro lado, Guido también se refirió a una cierta cantidad de impedimentos que llevarían a no concretarse la participación de Wanda Nara: “Último pedido: comienzo de grabaciones. MasterChef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos”.

Pero además del nombre de Wanda Nara, los famosos convocados hasta el momento son:

  • Jésica Cirio
  • Mauro Zeta
  • Rodolfo Ranni
  • Rodrigo Noya
  • Santiago Maratea
  • Eugenia Tobal
  • Román El Original Sívori
  • Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).
  • Guillermo Fierita Catalano

Fuente: Exitoina

La entrada Wanda Nara estaría muy cerca de MasterChef Celebrity 3 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba