Espectáculos

Alejandro Fantino será la nueva cara de “Intratables”

Fabián Doman anunció su retiro de Intratables para ocupar un cargo en Edenor. Y el portal de Ámbito confirmó que hace horas terminó de cerrarse la incorporación de Alejandro Fantino como el nuevo conductor del programa de política y actualidad en las noches de América.

Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también deberá someterse a una renovación. En este caso todo indica que será Karina Mazzocco quien se haga cargo del magazine de la tarde, lugar que ya supo ocupar en algunas ocasiones.

Leer también: Cómo sigue Intratables sin Fabián Doman

Resta saber como se organizara Fantino con su programa de la noche ESPN FC Show en la señal deportiva ESPN, todo indica que el programa tendrá un nuevo horario a la medianoche.

Serán días de muchos cambios en la señal América, todas a partir de la partida de Doman de la conducción de Intratables, una despedida, que a muchos tomó por sorpresa.

Fuente: Ambito

La entrada Alejandro Fantino será la nueva cara de "Intratables" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba