Regionales

INCENDIO FATAL DE ARROYITO: FALLECIÓ UNA JOVEN Y SU BEBÉ

Un trágico incendio se produjo en la madrugada de este martes en la ciudad de Arroyito. Sucedió a las 4:47 am en una vivienda de calle Castro Barros esquina Belgrano.

Al lugar arribó una dotación en Móvil 11 a cargo del Sgto. Ayte. Pizzi Iván, quienes divisaron el incendio completamente generalizado y se toma conocimiento que había dos personas en el interior. y se informa de dos personas en su interior. Se procedió a realizar el ataque del incendio por ambas entradas al domicilio y se comenzaron las operaciones de búsqueda y rescate.

Según informaron los Bomberos de Arroyito, también se solicitó una unidad liviana de refuerzo con personal y equipos de respiración autónoma adicionales. Lamentablemente, al arribo de la segunda dotación y controlado el incendio, los esfuerzos se concentraron en las operaciones de búsqueda, y es allí donde encuentran a las dos víctimas fatales: una joven mamá de 16 años y su bebé de dos meses que perdieron la vida en el siniestro.

Personal policial entrevistó a una joven de 14 años, quien manifestó que se encontraban durmiendo cuando comenzó el incendio en la habitación, hallándose también en el interior de la morada otros menores, de 12 y 14 años, su hermana mayor de 16 años con su bebé de 2 meses; y que estas dos últimas no lograron salir de la vivienda.

Los médicos del Servicio de Emergencias constataron el deceso de ambas; y procedieron al traslado de los menores restantes hacia el nosocomio local. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba