Espectáculos

Polémica en “La Voz Argentina”

Bianca Cherutti, hija del actor, imitador y humorista Miguel Ángel Cherutti, se presentó en La Voz Argentina para mostrar su talento. La joven interpretó el tema "Hot Stuff" y logró que Lali Esposito y Mau y Ricky se dieran vuelta. Su participación generó revuelo en las redes sociales.

La joven, de 25 años de edad, se presentó, al igual que todos al casting y quedó seleccionada entre miles. "Soy hija de Miguel Angel Cherutti, estoy orgullosa de eso. Pero quiero que conozcan mi historia, lo que la luché y las ganas que tenía de estar acá", expresó la cantante frente a las cámaras antes de su actuación.

Leer también: Telefe, aplastante: La Voz Argentina le ganó a Periodismo Para Todos

En la devolución, Lali le dijo: "Todo lo que me transmitiste, con una canción que es de mis favoritas, es el power de este ritmo, y tu voz tiene el power, y vos tenés todo el power".

Por su parte, Ricky agregó: "Ven con nosotros si estás dispuesta a arriesgarte a buscar distintos géneros musicales, y a descubrir qué es lo que te hace a ti, ser tú". Finalmente, la cantante se decantó por integrarse al grupo de los Montaner.

Leer también: Wanda Nara estaría muy cerca de MasterChef Celebrity 3

Cabe destacar que Bianca Cherutti fue parte del Cantando 2020 de El Trece. No como participante estable sino como invitada. En las redes, los seguidores del reality no pasaron por alto la audición de Cherutti y compartieron todo tipo de memes:

  • "cualquiera lo de Bianca Cheurruti en La Voz. No la conocía pero es 'hija de…' y estuvo en el Cantando el año pasado",
  • "Le preguntan: '¿cómo te llamas?'. Ella responde sólo 'Bianca'. No dice 'Cherutti'… Claro.. como si el jurado no supiera quién es. ¡Por favor!".

Algunos tuits:

Marley: Es la hija de Miguel Ángel Cherutti y el jurado no lo sabe! pic.twitter.com/zBKY6hkw4k

— Roni (@Ronistoned) July 5, 2021

Marley: La hija de Miguel Ángel Cherutti y el jurado no lo sabe.
Nosotros:#LaVozArgentina pic.twitter.com/Drxkxf6qMb

— Lau E (@LaaLaaaalaaa) July 5, 2021

Fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Fuente: Ambito

La entrada Polémica en "La Voz Argentina" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba