Espectáculos

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron después de seis años de relación y un tiempo de convivencia. La pareja contrajo matrimonio en el rancho que el cantante de country tiene en Oklahoma, Estados Unidos. Fue una ceremonia íntima.

Según informó Page Six, Shelton construyó una capilla privada específicamente para esta ocasión, y había una carpa en la propiedad, donde la recepción fue establecida. El medio también captó fotos de los invitados, incluidos los padres de Stefani, Dennis Stefani y Patty Flynn, dirigiéndose a la boda.

El rancho del cantante estadounidense de 12.000 acres, donde tuvo lugar la ceremonia y la recepción, se encuentra en la ciudad rural de Tishomingo, Oklahoma, que está a unas dos horas al norte de Dallas.

Leer también: Christina Aguilera apoyó "la libertad" de Britney Spears

La pareja obtuvo la licencia de matrimonio el pasado 29 de junio, a través de la oficina de la Corte del Condado de Johnston, en Oklahoma. Una vez que la pareja recibe una licencia de matrimonio tienen hasta 10 días para casarse, lo que fijó la fecha de casamiento de los cantantes el pasado fin de semana.

Los hijos de Stefani, Kingston, Zuma y Apollo, a quienes comparte con su exmarido Gavin Rossdale, tuvieron un papel importante en las nupcias de la pareja, dijo una fuente. Los niños tienen una excelente relación con Shelton. "Los hijos de Gwen son niños realmente sólidos y dulces, y están muy emocionados de que Blake y Gwen se casen", había dicho la misma fuente en diciembre pasado.

Leer también: Operaron de urgencia a Luis Miguel

Cómo se conocieron Blake y Gwen

Gwen Stefani, de 51 años de edad, y Blake Shelton, de 45, se conocieron cuando la cantante, compositora y diseñadora de moda comenzó como juez en The Voice, en 2015. Los rumores iniciaron luego de que los mentores de The Voice fueran vistos juntos en varias fiestas de Halloween.

En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de su esposa de cuatro años, Miranda Lambert. Mientras que Stefani y su exmarido, Gavin Rossdale, se separaron en agosto del mismo año tras 14 años de matrimonio.

Fuente: Exitoina

La entrada Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba