Nacionales

Récord de la ANSES: se realizaron más de un millón de trámites en junio

Así, el organismo gestionó 56.958 expedientes previsionales, de los cuales 43.367 pertenecen a nuevas jubilaciones y pensiones que se incorporan al sistema de la Seguridad Social en el mencionado mes.

En este marco, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, afirmó que: “La ANSES está dando respuesta a los argentinos y argentinas que necesitan gestionar sus prestaciones en el organismo y estos casi 1.2 millones de trámites realizados son prueba de eso. Estamos muy contentos con el récord alcanzado, porque significa que hay 43 mil nuevos jubilados y jubiladas en un mes, en un contexto de pandemia en el que es fundamental un ANSES presente, que acompañe a cada persona en forma cercana, eficiente y empática”.

Leer también: La Anses aumentó las asignaciones familiares desde hoy

En la modalidad presencial, el organismo recibió en sus delegaciones de todo el país a 671.918 personas, quienes realizaron 826.503 trámites de tipo integrales y previsionales.

Por su parte, el canal de Atención Virtual que funciona en www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual con la Clave de la Seguridad Social resolvió 369.928 gestiones.

La entrada Récord de la ANSES: se realizaron más de un millón de trámites en junio se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba