Espectáculos

Gianinna Maradona acaramelada con Daniel Osvaldo

Según Ángel de Brito, el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viene desde hace muchos años. Sin embargo, comenzaron a mostrarse juntos hace semanas. De hecho, hasta ahora no habían compartido fotos de su relación.

Lejos de los rumores de crisis de pareja y súper afianzados, así se mostraron Gianinna y Daniel vía stories de Instagram. La hija del Diez compartió una foto muy tierna a los arrumacos con el cantante y exfutbolista, en la que se los ve súper sonrientes y muy juntitos… Cachete con cachete.

Leer también: A una ex de Daniel Osvaldo "le da pena" Gianinna Maradona

"Te amo", le dedicó ella en inglés mencionándolo. Entonces, él replicó la amorosa story y le contestó con el mismo tono. "Yo también", le dijo.

Este tierno ida y vuelta se dio luego de que la ex de él, Jimena Barón, lo mandara a terapia para romper con su "patrón" con las mujeres y su expareja italiana, Elena Braccini, lo acusara de no hacerse cargo de sus dos hijas en común.

Pero Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona hacen oídos sordos a las críticas al deportista, mostrándose enamorados como nunca.

La entrada Gianinna Maradona acaramelada con Daniel Osvaldo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba