Espectáculos

Nazarena Vélez se suma a La Academia

En pleno desarrollo de La Academia, en las últimas horas la producción confirmó la incorporación de nuevos participantes para competir en el reality.

Así es que, luego de anunciar a los cantantes Rodrigo Tapari, Ariel Puchetta y Román Ezequiel Sívori, además del regreso de Mar Tarrés tras su explosiva renuncia, este jueves Ángel de Brito enunció en Los Ángeles de la Mañana una incorporación bomba en ShowMatch: Nazarena Vélez.

“Las incorporaciones de todos los que estamos nombrando van a ser en agosto, porque se viene el samba ballroom, después viene el reggaetón, el caño, súper duelo de merengue, y los nuevos van a entrar con la cumbia”, aclaró el conductor.

Leer también: Nazarena Vélez asumió ser bisexual

De esta manera, Nazarena Vélez tendrá una nueva oportunidad de consagrarse en ShowMatch, donde nunca ganó ningún certamen de talentos a pesar de sus varia participaciones.

Por otra parte, el jurado explicó que Guillermina Valdés regresará al estrado una vez que Pampita se tome la licencia por embarazo, y que la vuelta del BAR “está en las gateras”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Nazarena Vélez se suma a La Academia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba