Espectáculos

Roberto García Moritán se definió como “machista consciente”

Roberto García Moritán, empresario gastronómico y marido de Carolina “Pampita” Ardohain, habló de todo: su vinculo amoroso, la llegada de su próxima hija, el aborto legal y su personalidad en diálogo con Ulises Jaitt.

"Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan", dijo Moritán y luego agregó: "No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y una de 15 años".

Leer también: Pampita trató de "Mariano" a Mariana Genesio Peña y la liquidaron

Además opinó sobre la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) al decir que no se puede imaginar a ninguna mujer que vaya "felizmente" a abortar: "Pero lo que sí estoy seguro es que las mujeres están decididas a mandar un mensaje al hombre: el cuerpo de la mujer es de la mujer. Fue un pedido contundente y hay que escuchar, hay que aprender”.

El economista también mencionó el lenguaje inclusivo al decir: "Me cuesta un montón pero lo acepto. Costará varios años, si es una decisión de consenso social, que nadie se sienta excluido, trabajo por la igualdad todos los días".

Leer también: Alex Caniggia insultó a Pampita y Mariana Nannis lo defendió

A pocos días de convertirse en padre junto a la modelo, respecto al nacimiento próximo de su bebé, aseguró en El show del espectáculo (FM Urbana) que la vida lo bendijo y que está feliz. "Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión, fui padre joven, seré padre más grande, de otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", reflexionó.

Fuente: Ambito

La entrada Roberto García Moritán se definió como "machista consciente" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba