Espectáculos

A 86 años del nacimiento de Mercedes Sosa, lanzaron en YouTube el último video inédito de “Cantora”

El último video inédito que integra la producción audiovisual en torno a "Cantora", el álbum doble publicado en 2009 que reunió a Mercedes Sosa con exitosos artistas nacionales e internacionales de diversos géneros, puede verse ya en el canal oficial de YouTube de la artista tucumana, en conmemoración del 86to. aniversario de su nacimiento.

Se trata de "Agua, fuego, tierra y viento", la canción que Sosa compartió con Soledad Pastorutti y que completa la lista de 22 clips que fueron publicados desde el pasado 9 de junio en la mencionada plataforma.

Leer también: Un Sinfónico de Gustavo Cerati y Charly García, por Música para Volar

"Para cualquier artista, sin dudas, es un regalo del cielo cantar con Mercedes Sosa, pero para mí significa mucho más que eso, significa encontrarme con una de las mujeres fuertes de la música de raíz, de mi país y de Latinoamérica", recordó Soledad sobre el encuentro en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, agregó: "Sentí que nos abrazábamos y que iba a ser un momento muy especial para toda la vida. Siempre voy a recordar ese guiño de ojo que Mercedes me hizo y ese legado que me dejó, y que nos dejó a tantos que participamos del proyecto".

La entrada A 86 años del nacimiento de Mercedes Sosa, lanzaron en YouTube el último video inédito de "Cantora" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba