Deportes

Ibai Llanos relató el gol de Di María en la final de la Copa América y recordó una de las jugadas que más marcó a los argentinos: “Ésta sí era por arriba”

Después de comprar los derechos de la Copa América para el territorio español junto a la productora de Gerard Piqué, Kosmos Studios, el streamer Ibai Llanos tuvo el privilegio de relatar para más de 600 mil personas la final del torneo entre la selección argentina de Lionel Messi y la brasileña de Neymar, en lo que fue la consagración de la Albiceleste tras vencer a su histórico rival por 1-0.

A través de la plataforma Twitch, la celebridad de internet pudo quitarse las ganas de gritar un gol gracias a la espectacular definición de Ángel Di María a los 22 minutos por encima del cuerpo de Ederson Moraes tras un fallo del lateral Renan Lodi. Dentro de la efusividad con la que celebró la conversión, recordó uno de los episodios que más marcó al pueblo argentino.

“¡Cuidado, cuidado, cuidado, cuidado!… Di María… ¡Golllll de Ángel Dí María!… Era por arriba Palacio, pues sí, era por arriba Di María, ésta sí que era por arriba. No era por abajo. La puso por arriba Ángel Di María y Argentina empieza ganando la final de la Copa América”, festejó Llanos haciendo referencia a la recordada ocasión de gol que malogró Rodrigo Palacio en la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania.

Twitch
El streamer Ibai Llanos relató la Copa América para su canal de Twitch (Foto: Captura)

En plena efusividad tras el gol del Fideo que le daba la victoria parcial a la Selección Argentina, al influencer español se le vino rápidamente a la memoria aquella jugada del delantero argentino que pudo cambiar la historia del conjunto que dirigía Alejandro Sabella llamativamente, al igual que en este enfrentamiento, también en el estadio Maracaná.

En esa oportunidad el reloj marcaba los 96 minutos y 37 segundos cuando un centro de Marcos Rojo, y una pifia del defensor Mats Hummels, hicieron que el balón cayera en los pies de Rodrigo Palacio, quedando mano a mano con el alemán Manuel Neuer.

En ese momento, el ahora futbolista de 39 años, escogió en una milésima de segundo picársela al arquero en una acción en la que parecía más apropiado definir con un toque sutil por abajo. Desafortunadamente, Argentina iba a sufrir el gol de Mario Gotze a los 113 minutos y se despidió con un sabor amargo de Brasil.

Finalmente el seleccionado albiceleste tuvo revancha en el Maracaná y logró alzarse con la Copa América, torneo que transmitió Ibai Llanos junto a personalidades como Siro López y Ander Cortés, entre otros. Para la gran final, el streamer también compartió espacio con Gerard Piqué y tuvo como invitado a Ronaldo Nazario.

En total fueron 21 partidos los que pudo retransmitir tras llegar a un acuerdo con la Conmebol, y gracias a la inversión que realizó el grupo que preside el central del FC Barcelona. Durante la final, el equipo alcanzó a reunir 642 mil espectadores en su canal durante la madrugada de España.

SEGUIR LEYENDO

“Está tirando toda la psicológica”: el divertido relato del streamer Ibai Llanos en el penal que Dibu Martínez le tapó a Mina

Con el “Maracanazo” y el objetivo cumplido de Messi en la Copa América: así vivieron la consagración de Argentina en el resto del mundo

Emotivo festejo de Messi tras ganar la Copa América: el gesto especial del plantel y el abrazo con Neymar

La chance que falló en el cierre y un sacrificio ejemplar: el partido consagratorio de Messi en la final de la Copa América

El partido soñado de Di María: la réplica de su gol “olímpico” y el susto por una nueva lesión

Pura emoción: así sonó el himno nacional argentino en el Maracaná a segundos de la final ante Brasil por la Copa América

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba