Nacionales

Impactante recibimiento a los campeones

El plantel de la Selección Argentina, campeón de la Copa América, llegó temprano este domingo al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió a bordo de un colectivo hacia el predio de la AFA para celebrar la consagración, en medio de una multitud que los alentaba y felicitaba por el histórico título.

El vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas arribó a Ezeiza pasadas las 8.50 del domingo, proveniente de Río de Janeiro, después del “maracanazo” y la merecida copa que cortó 28 años sin títulos.

En las redes sociales, tanto jugadores como integrantes del plantel compartieron fotos y videos de la “fiesta” organizada al arribar al aeropuerto. Los cánticos, los abrazos y las sonrisas continuaban intactas desde anoche.

Para la llegada de los jugadores liderados por Lionel Scaloni, en las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza se armó un cordón policial donde se impidió que el público pueda acercarse.

Leer también: Los festejos por el título de la selección en distintos puntos del mundo

No obstante, desde temprano, hinchas de la albiceleste desafiaron el frío y los controles para ubicarse al costado de la autopista Teniente General Ricchieri para darle un reconocimiento a los jugadores. La multitud se pegó al colectivo, dando una postal histórica.

La entrada Impactante recibimiento a los campeones se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba