Deportes

El emotivo gesto de Di María con Rodrigo, un niño que padece una enfermedad medular: “Un hermoso sueño hecho realidad”

Ángel Di María es uno de los futbolistas más talentosos de la selección argentina, pero también es un crack fuera de la cancha. Pese a recién haber regresado al país luego de casi dos meses sin poder ver a su familia, el futbolista del Paris Saint Germain tuvo un emotivo gesto con un niño cuadripléjico.

Fideo demostró su actitud solidaria al hacerse unos minutos para recibir en su residencia dentro del country Funes Hills San Marino a Rodrigo, un fiel fanático de la Albiceleste de 10 años. El joven se encontraba en el lugar de casualidad, ya que su madre, Verónica Giusiano, había ido a visitar a unos amigos. Al enterarse de la presencia del deportista, no dudaron en ir en búsqueda de este encuentro.

Di María le cumplió el sueño a un chico cuadripléjico
Ángel Di María junto a Rodri (@TodosxRodri)

“Hola, buenas noches. Queremos compartir con ustedes un hermoso sueño que se nos hizo realidad y fue pura casualidad . Di María… ayer en la Copa (América) y hoy con Rodry. Fue hermoso este momento. Quiero destacar la humildad y cariño del flaco y de su familia, que mientras todos aguardaban afuera para sacarse fotos su familia nos hizo pasar a su casa para poder lograr esto ¡Gracias flacoo! Gracias Daniel e Ivana por hacer esto posible“, comentó a pura emoción su mamá.

“Ganamos, por fin. Era hora, ¿no?”, comenzó la charla el surgido de la cantera de Rosario Central mientras el joven asentía con su cabeza. Su madre, emocionada, le agradeció al futbolista. Si bien faltó el autógrafo, la esposa del jugador, Jorgelina Cardoso, les abrió las puertas de su casa: “No importa, volvé cuando quieras”.

Verónica está al frente de una campaña solidaria en redes sociales (“TODOS Juntos Por RODRY”) para comprarle a su hijo un bipedestador. El joven de 10 años no puede caminar debido a un virus que afectó a su médula espinal. “¡¡¡Hermosa doble alegría!!! Gracias Dios“, se puede leer en la descripción de la foto junto a uno de los héroes del Maracaná.

Di María, autor del gol de la victoria ante Brasil, actualmente tiene unos días de vacaciones antes de regresar a Francia para sumarse a los entrenamientos del París Saint Germain y ponerse nuevamente bajo las órdenes de su compatriota Mauricio Pochettino.

El gran objetivo del equipo será recuperar la corona en la Ligue 1 y sacarse finalmente la espina clavada en la Champions League. Para lograrlo, además de prolongar el contrato de Neymar, el club fichó a grandes futbolistas como Achraf Hakimi (le pagó al Inter 60 millones de euros), Georginio Wijnaldum (libre del Liverpool) y Sergio Ramos (libre del Real Madrid). En las próximas horas también se haría oficial el desembarco de Gianlugui Donnarumma, flamante campeón de la Eurocopa con Italia.

SEGUIR LEYENDO:

El descargo entre lágrimas de Di María tras ganar la Copa América: “Me la di muchas veces, pero nunca aflojé”

La foto que muestra cómo quedó el tobillo de Di María después de la final ante Brasil: “Así siguió jugando”

Un vaticinador mensaje, qué debía hacer si se lesionaba y el “la tenés adentro” a Toti Pasman: las confesiones de la esposa de Ángel Di María

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba