Espectáculos

Ángel de Brito confirmó que More Rial no será angelita

La versión de que Morena Rial se sumaría como panelista de Los Ángeles de la Mañana circuló en los medios.

Sin embargo, el propio conductor de LAM, Ángel de Brito, blanqueó los deseos de la hija mayor de Jorge Rial de ser una angelita: "Me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse". Sin embargo, con la casi confirmación de que Morena estaría en LAM, el conductor desactivó el rumor de manera tajante: "No sé quién dijo que Morena iba a ser angelita, lo vi en todos los portales. Que Rial aclaró que está todo bien, que Pampita no sé qué… Aclaro que no existió la posibilidad".

"No hubo convocatoria ni nada. Pobre Morena", continuó. Con inusitada franqueza, Ángel enfatizó: "Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

Leer también: Morena Rial reflexionó sobre su cuerpo mostrando sus cicatrices

"¿Es una posibilidad que venga?", indagó María Fernanda Callejón. Elocuente, Ángel de Brito le bajó al pulgar a Morena Rial, minutos antes de pedirle a Dalma Maradona de que pruebe la experiencia de ser su panelista: "No. Estamos saturados, tenemos la lista saturada".

En octubre, More había reflexionado sobre su necesidad de trabajar para mantener a Francesco, su hijo, e incursionar en los medios: "Como soy la hija de Jorge Rial tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan".

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Ángel de Brito confirmó que More Rial no será angelita se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba