Espectáculos

El marido de Pampita quiere ser legislador porteño

El economista Ricardo López Murphy confirmó este miércoles quiénes serán los candidatos de su lista para competir en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal (PRO) y Martín Tetaz (UCR).

Tal como había adelantado Infobae, el ex ministro de Economía encabezará la boleta de diputados nacionales mientras que el segundo lugar será para la investigadora del CONICET, Sandra Pitta. La farmacéutica y biotecnóloga había ganado notoriedad en 2019 por sus cruces con Alberto Fernández en las redes sociales.

Leer también: Roberto García Moritán se definió como "machista consciente"

En tercer y cuarto lugar irán el especialista en relaciones internacionales, consultor y periodista, Gustavo Segré, y la abogada y ex vicepresidente de la UIF, María Eugenia Talerico, respectivamente. Finalmente, el quinto lugar será para el politólogo y especialista en temas aerocomerciales Franco Rinaldi.

La sorpresa

Sin embargo, una de las mayores sorpresas fue la candidatura de Roberto García Moritán como cabeza de lista en la tira para legisladores. El empresario gastronómico, y marido de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, había dado sus primeros pasos en política como asesor de Fabian Perechodnik, ex Secretario General del gobierno de María Eugenia Vidal.

Los abogados Marina Kienast y Yamil Santoro completan la lista de legisladores en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Fuente: Infobae

La entrada El marido de Pampita quiere ser legislador porteño se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba