Espectáculos

Salazar zafó del duelo en La Academia y festejó de una manera particular

Este miércoles, Marcelo Tinelli dio a conocer los últimos votos secretos de Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch y entre los más beneficiados estuvieron Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

Frente a tamaña noticia, la modelo festejó de una manera muy especial. Al obtener el puntaje necesario para zafar del “duelo”, optó por tirarse al piso en una suerte de gesto de alivio, como si acabara de ganar un difícil partido de fútbol.

Leer también: Extraña reacción: ¿Luli Salazar le fue infiel a Redrado con Facundo Moyano?

Tanto la rubia como su pareja de certamen llegaron “muy nerviosos” a la gala de duelo. En la devolución todos los jurados les remarcaron que él dejó caer a su compañera el primer truco porque “no la cuidó”.

Finalmente, Marcelo Tinelli mostró que De Brito les otorgó a los participantes el “6” que necesitaban para evitar el duelo y Luciana Salazar se dejó caer al piso, como en un gesto de alivio, y Jorgito Moliniers corrió hacia ella para ayudarla a levantarse.

“El único que la ayuda es el que no la ayudó la otra vez. Increíble. Señores, están entre los 18 mejores del certamen”, relató el conductor.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Salazar zafó del duelo en La Academia y festejó de una manera particular se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba