Policiales

DESACTIVARON 6 REUNIONES CLANDESTINAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante los días viernes, sábado y domingo se llevaron a cabo distintas actividades preventivas, de ordenamiento vial y control de cumplimiento de protocolos Covid-19, también se receptaron denuncias telefónicas e inquietudes de los vecinos, efectuadas al teléfono de emergencias 420702.

El día viernes se desactivaron 2 reuniones clandestinas en la Ciudad y el sábado 4. Se efectuaron, durante el fin de semana, 22 actas de infracción por inconductas viales, en tanto que se hicieron controles de motocicletas y se retuvieron dos por superar los decibeles permitidos en el sonido de escape.

También el sábado por la tarde, alrededor de las 18.00 hs, Personal de Seguridad Ciudadana en colaboración a un requerimiento de Policía de Córdoba se constituyó en calle Independencia 1300 aprox. donde lograron el resguardo preventivo de una máquina hormigonera que era llevada por un menor de edad que, al ser advertido por los vecinos del sector, se dio a la fuga. La máquina fue entregada en sede policial, al aguardo de identificar a su legítimo propietario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba