Espectáculos

“Acá solo hay víctimas y una es mi hijo”, dijo la madre de “Chano”

La madre del músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, quien está internado tras haber sido baleado por un policía en medio de un presunto brote psicótico, aseguró hoy que en este hecho "solo hay víctimas" y que una es su hijo, quien “hace 20 años que pide ayuda” en relación a su adicción.

“Acá no hay nadie contra nadie, no es la mamá contra la policía. Acá solo hay víctimas, una es mi hijo”, aseguró esta mañana ante a prensa Marina Charpentier, madre de “Chano” (39), visiblemente conmocionada, en la puerta del Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

Leer también: Militta Bora fulminó a los que se solidarizaron con Chano

Sentada frente a la entrada del sanatorio, lo primero que dijo fue que no iba a responder preguntas y señaló que “no está en contra” de la policía de la localidad bonaerense de Capilla del Señor ya que es “la gente que ayudó” a su hijo en varias oportunidades.

“La mamá de Amendolara está sufriendo como yo”, expresó la madre del músico en relación al oficial Facundo Amendolara (27), el policía que es investigado por haberle disparado en el abdomen a “Chano” cuando presuntamente éste lo atacó con un cuchillo aserrado en un presunto brote psicótico.

Solo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo. Solo pedí ayuda”, indicó entre lágrimas.

La entrada "Acá solo hay víctimas y una es mi hijo", dijo la madre de "Chano" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba