Córdoba

Llegan “Historias a la carta: Deglutiendo amor” con funciones presenciales

"Hay un bar particular en una esquina transitada de la ciudad y las crónicas relatan episodios confusos con el correr de los años, es que algunos han quedado tan marcados que parecen dibujarse en sus paredes. Puede que estos clientes hayan dejado parte de su vida en esas mesas de infusiones fuertes", detalla la invitación a las nuevas funciones de "Historias a la carta: Deglutiendo amor".

"Ludovico, el mozo, piensa que en esos café dobles, en el vino, el jugo de naranja, en las tabla de quesos y en la misma Carne se expande un rito obstinado del destino, en que todos se sienten deglutidos por un amor inalcanzable. Infusiones mezcladas con canciones mostrando sus historias, a la carta. Despojados, sin aliento, pero en definitiva en sus bocas hay un suspiro que clama por ese amor; que aparezca o maldita sea, se pierda para siempre. La nostalgia, la espera, los no dichos, la soledad y la pasión son algunos de estos platos fuertes".

"Historias a la carta: Deglutiendo amor" – Foto EnCintados Producciones

EnCitado Producciones presenta esta propuesta que busca poner al espectador atento a todo lo que sucede alrededor, pasando por diversas emociones, de la risa al llanto, de lo "extraño" a la realidad, de la soledad a los vínculos. Con el complemento de la música en vivo como acompañante fiel donde los artistas interpretan dentro de la escena versiones de canciones de Rock Nacional.

El libro y dirección general es de Jeremías Di Filippo, la asistencia en dirección por Juan Abraham y el elenco se completa con Adriana Levy, Sofía Giacinti, Fabián Oreglia, Marisa García, Manuel Campodónico, Silvina Peralta , José Bustos, Matías Quiroga y Sebastían Pezzano. El diseño en Iluminación esta a cargo de Daniel Collante y la fotografía y diseño gráfico de Matías Delsoglio.

"Esta propuesta nació en pandemia en 2020 realizando monólogos en formato virtual (por instagram live); luego se armó la obra completa y se estrenó por vía streaming también. Ahora, se presenta una puesta en teatro en la que prometo que va a quedar en los corazones, ya que la temática aborda el amor en todas sus formas y planos pasando por diversas emociones e identificaciones", comparte Jeremías Di Filippo.
Para verla:

Las funciones serán únicamente en el mes de octubre, los días domingos a las 21 en Espacio Máscara (Humberto Primo 877).
Las entradas pueden reservarse al WhatsApp 3524647018, llamando al 4256678 o por mensaje privado a @encitadoproducciones. El valor de la entrada es de $600.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba