Córdoba

Rosario: dos niños, un adolescente y una mujer murieron en un incendio en su casa

Cuatro personas murieron en un incendio en Rosario. Una mujer de 32 años, dos niños de 5 y 12, y un adolescente de 18 son los fallecidos causados por el siniestro durante esta madrugada al quemarse su vivienda. Una persona logró sobrevivir pero con lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nora Romero, de 32 años; su hija Milagros, de 5, y dos familiares, Manuel González, de 12, y Facundo González, de 18 años, quienes murieron a las 3:30 de la madrugada en un incendio desatado en una vivienda de Amenábar al 4.300, del barrio Avellaneda Oeste.

"El fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spleta, comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios", informaron esta mañana fuentes judiciales a Télam.

A la vez, solicitó a bomberos realizar pericias sobre las posibles causas del inicio del incendio."Al momento no hay una causa clara sobre el posible foco de inicio de incendio, se investiga intencionalidad o no en el inicio del mismo", agregaron las fuentes.

Los datos aportados al momento dan cuenta que vecinos de la zona manifestaron haber observado el incendio en dicho domicilio, dieron aviso al 911 e intentaron ingresar al domicilio para auxiliar a las víctimas.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba