Córdoba

Fito Páez celebra a Charly García en el Teatro Colón

En el imponente escenario del Teatro Colón, Fito Páez encabezará un recital homenaje a Charly García, quien el 23 de octubre cumple sus primeros 70 años.

La cita es el próximo sábado, a las 19 horas y se enmarca en la iniciativa “La Ciudad homenajea a Charly”, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Quizás lo más interesante de la convocatoria, es que es sin costo, aunque con entradas numeradas y limitadas. Podrán solicitarse vía Whatsapp desde el viernes a las 14 enviando #CharlyBA al bot de la Ciudad, que se puede agendar con la línea +54 9 11 5050-0147. Las entradas se otorgarán por orden de llegada, aunque todavía no se conoció la modalidad para el retiro de los tickets. De todas formas, el evento se podrá seguir por streaming a través del portal vivamoscultura

Para el homenaje, Charly -quien fue parte de la banda de García en 1983- tocará con su banda compuesta por Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra y se le sumará la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Una celebración para no perderse y celebrar al hombre, a la leyenda viva del Rock Argentino.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba