Córdoba

Concesionaria “narco” en Carlos Paz: suman denuncia por estafas millonarias

Una concesionaria de Carlos Paz quedó bajo la lupa de la Justicia después de la detención por narcotráfico de su dueño, Eugenio Andrés Cavas, quien se había cambiado la identidad para eludir un pedido de captura en Buenos Aires.

En junio pasado Cavas fue detenido después de protagonizar un accidente a bordo de su Mercedes Benz en la zona de Bell Ville. En paralelo en Villa Páez se había descubierto un camión con 380 ladrillos de marihuana con el que fue vinculado.

El fiscal Federal Maximiliano Hairabedián ordenó allanamientos en Córdoba, Parque Siquiman, Carlos Paz y San Nicolás. En total hay 11 imputados bajo la hipótesis que se utilizaban los autos de la concesionaria ubicada en Avenida Cárcano para traficar droga y lavar dinero.

La novedad que publicó este jueves el Diario de Carlos Paz fue que se realizó una nueva denuncia contra Cavas por presuntas estafas millonarias que se habrían perpetrado a través de la concesionaria.

El medio local informó que la presentación estuvo a cargo del abogado Carlos María Cardeilhac y apunta a otras cinco personas entre las que figura un policía de Carlos Paz.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba