Córdoba

Diputados de Schiaretti a Fernández: “Le molesta que Córdoba pida una patria más justa”

Desde el "Bloque Córdoba Federal" que representa al "schiarettismo" en la Cámara de Diputados de la Nación salieron al cruce luego de las polémicas declaraciones sostenidas por el Presidente Alberto Fernández, en el que pide a Córdoba a "integrarse al país de una vez por todas".

"Parece que eso le molesta ahora, que Córdoba pida solo que nuestra patria sea más justa", sostuvieron desde el Bloque.

Los dichos del mandatario pueden observarse en un video que se viralizó a través de las redes sociales, en el que se lo ve reunido junto a dirigentes del "Frente de Todos" en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires.

Alberto Fernández: "Córdoba debe integrarse al país de una vez"

A través de su cuenta oficial de Twitter, el "Bloque Córdoba Federal" realizó un hilo con una serie de tweets expresando su repudio. "Lamentamos profundamente los dichos del Presidente sobre Córdoba. Esto confirma la mirada unitaria que tiene del país. Todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina."

Además, continuaron: "A confesión de parte relevo de pruebas. Sus dichos acaban de confirmar que es necesaria una Argentina justa. Que distribuya los esfuerzos de todos de igual manera. No queremos ni más ni menos que Buenos Aires. Queremos lo mismo para Córdoba y el resto del país."

Por último agregaron: "Desde esta provincia surgieron hechos históricos que marcaron a la Argentina: como la reforma del 18; el Cordobazo: gritos del interior federal que cambiaron el rumbo de la Argentina. Porque Córdoba nunca se calló, y nunca se va a callar. Que el presidente mire hacia el interior federal: se va a encontrar con un país productivo, trabajador, dispuesto a ayudar y a salir adelante".

Tweet de Bloque Córdoba Federal

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba