Córdoba

Real Madrid, con un golazo de Vini, le ganó al Sevilla y líder de La Liga

Real Madrid venció 2-1 al Sevilla de los argentinos en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 15 de La Liga de España en un duelo clave por la punta. Así, gracias a los goles de Karim Benzema y Vinicius, el Merengue sigue líder absoluto del torneo español. Rafa Mir había abierto el marcador para el equipo de los argentinos

¡Vinicius frotó la lámpara y el Real sigue firme en la cima! – ESPN Video

El equipo de Alejandro "Papu" Gómez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel comenzó con el pie derecho el encuentro, gracias a un gran cabezazo de Mir a los 12 minutos que venció la resistencia de Courtois. El Huevo lo asistió desde el córner. Pero el Madrid reaccionó y llegó al empate de la mano de Benzemá a los 32 de la primera parte.

Finalmente, en una de las últimas, el local logró darlo vuelta y llevarse la agónica victoria a través de un hermoso zapatazo de Vinicius desde afuera del área. Así, el Merengue se mantuvo como único líder de La Liga: 33 puntos en 14 partidos jugados. Lo sigue Atlético de Madrid, con 29 en 14; luego Real Sociedad, con 29 en 15; y cuarto está el Sevilla, con 28 en 14 encuentros disputados.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba