Córdoba

Comienzo positivo para el Tano Goya en el Visa Open de Argentina

El Profesional de El Potrerillo de Larreta, tuvo mucha acción en su apertura de competencia, firmando una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y se ubica en la novena posición.

En su jornada, sus primeros birdies llegaron en los hoyos 4 y 5, falló con bogey en el seis, y dos seguidas de aciertos en el 8 y 9, mantuvieron con buenas sensaciones al jugador de Alta Gracia. Su vuelta, continúo con birdie en el 10 y 13, y cerró su día con bogeys en el 17 y 18.

Unos casilleros por debajo se encuentra, Jorge Fernández Valdés, de Córdoba Golf Club, quien con dos bajo par, 70, se encuentra decimocuarto.

El destacado del día fue el francés, Jeremy Gandon, con 66 golpes, seis bajo par.

Por su parte, Vicente Marzilio es al momento el mejor jugador de los siete Aficionados en carrera. Ubicado en el puesto 24, suma 71 golpes y es uno de los cinco jugadores que triunfaron en la La Copa Andes el fin de semana pasado en Chile.

Su recorrido del día se integró con aciertos al 10, 13, 17 (salió por la vuelta), 1, 4, 7, en tanto el segundo mejor Amateur del día resultó Mateo Fernández De Oliveira con 74 golpes con aciertos al 5, 6, 17.

De la Federación Cordobesa, Segundo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, se coloca 96° con 75.

Resultados de la 1ª Ronda de jugadores de la FGPC

T9 Tano Goya 69 (-3)

T14 Jorge Fernández Valdés 70 (-2)

T62 Matías Simaski 73 (+1)

T62 Paulo Pinto 73 (+1)

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba