Córdoba

Se accidentó el Chango Spasiuk en una ruta correntina

El accidente del músico Chango Spasiuk tuvo lugar en la madrugada del viernes sobre Ruta Nacional 123, en zona de la localidad de Felipe Yofre, Corrientes. Iba con su esposa e hijos. Sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales de Corrientes, el accidente ocurrió en la madrugada del viernes, sobre Ruta Nacional 123, a la altura del kilómetro 85, en zona de Felipe Yofre, una localidad de la provincia de Corrientes.

El compositor y acordeonista, Chango Spasiuk viajaba junto a su esposa e hijo desde Corrientes hacia Buenos Aires. Volvía de su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Según se supo, el artista entregó el volante a su esposa mientras el descansaba. La conductora despistó a la banquina y terminó volcando. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

“Se comunicaron con una grúa para trasladar el vehículo siniestrado, para luego seguir viaje”, destacaron desde la Policía.

El acordeonista escribió en redes:

El accidente en 1998

Dos integrantes de la comitiva del folclorista Horacio Chango Spasiuk murieron el 7 de marzo de 1998 a la madrugada en un accidente del tránsito ocurrido en kilómetro 160 de la ruta 2, a la altura de Castelli. A las 6.15 de aquel dia la camioneta Traffic en la que viajaba el grupo chocó contra un camión.

Se produjo en un tramo recto del camino en el que no había demasiado tráfico y además la visibilidad, en ese momento, era buena. Spasiuk salvó milagrosamente su vida ya que viajaba en la parte trasera de la camioneta, la cual no llegó a incrustrarse debajo del camión como ocurrió con la parte delantera.

Las dos personas que perdieron la vida fueron Gabriel Villalba, de 32 años, que era músico del conjunto que acompañaba al Chango Spasiuk, y Sebastián Danieli, de 22 años, que se desempeñaba como asistente.

Spasiuk en el Festival del Chamamé

(Fuente: misionesonlinenet)

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba